Plug&Post

FAQ

Que es?

About...

El sistema de redacción digital definitivo, 100% en español.

Es un sistema gestor de contenidos (CMS) especializado en noticias, para crear una nueva web o ser integrado en cualquier web ya existente.

Consta de un atractivo FrontOffice que te permite mostrar las noticias según tus gustos, totalmente configurable (ya que usa XHTML y hojas de estilo CSS2) y de un potente BackOffice que integra una completa redacción virtual; con control de redactores, control editorial de las noticias, gestión de las subscripciones, controles estadísticos por noticias, y claro está, una API (100% HTML, con soporte JavaScript. No requiere JAVA VM) que te permite insertar y gestionar noticias de una forma muy cómoda e intuitiva.

Tecnología

System Requeriments

Todas las noticias están guardadas en una potente base de datos relacional, y la recuperación de información y formateo de paginas se hace con un lenguaje de script en el servidor, obteniéndose una página HTML 100% compatible.
En ambos casos se trata de productos totalmente abiertos.

La recuperación de información se hace bajo demanda lo que no hace necesario ningún tipo de rebuild, ya que la página se encuentra siempre automáticamente actualizada.

Funciona únicamente con PHP y MySql, no requiere de ningún otro lenguaje de script en el servidor, como Perl o Phyton.

La información es fácilmente recuperable por otros sistemas, por lo que nunca que quedarás sin poder recuperar tu Knowledge Database

Los lectores

Client Requeriments

En el lado del lector solo se requiere de un navegador (Cualquier explorador de Internet es valido, aunque como mas reciente sea la versión que usemos, mejor será la apariencia de los contenidos) para interpretar las páginas HTML.

Los redactores

Editor staff client requeriments

Los redactores pueden conectarse a la redacción virtual desde cualquier dispositivo con acceso a internet que soporte HTML.

El editor

Editor client requeriments

El editor tiene el control absoluto sobre su medio on-line conectándose a la redacción digital desde cualquier dispositivo con acceso a internet que soporte HTML.

Capturas de pantalla

Screenshots

Aquí tenéis algunas capturas de pantalla de los resultados obtenidos del producto:


Vista de la pagina principal del medio de comunicación.


Edición de noticias.


Página de control de acceso a la redacción digital.

Powered by Plug&Post || Copyright © 2003-2004 Plug&Post